Las selecciones sub 12 disputan el Nacional

La Tribuna
-

En los dos combinados hay futbolistas de equipos de la provincia

Las selecciones sub 12 disputan el Nacional - Foto: FFCM

Las selecciones sub 12 de Castilla-La Mancha, tanto femenina como masculina, disputan este fin de semana la fase única del Campeonato de España de combinados autonómicos en Madrid.

La selección femenina se enfrenta este viernes a Galicia (11.45 h.) y Cataluña (18 h.) y el sábado se medirá a Canarias (9.30 h.) y Madrid (11.45 h.). 14 jugadoras conforman la convocatoria de la seleccionadora, Beatriz Sánchez, que este jueves han realizado un último entrenamiento en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan, antes de emprender viaje a Madrid. Entre las jugadoras convcoadas hay varias futbolistas de equipos de la provincia: Gema Sevilla (FF La Solana), Doaa El Rhozlane (Calvo Sotelo) y Sara Perona (EFB Tomelloso).

Las selecciones sub 12 disputan el Nacional
Las selecciones sub 12 disputan el Nacional - Foto: FFCM

El equipo masculino, entrenado por Javier Mínguez, también llevó a cabo un último entrenamiento este jueves en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, antes de viajar a Madrid. Este viernes se miden a Galicia (12.50 h.) y Cataluña (19.05 h.) y el sábado a Canarias (10.35 h.) y Madrid (12.50 h.). Entre los convocados están Luis Enrique Bautista y Hugo Simón (EFB Alcázar), César Ruiz (Calvo Sotelo), Alonso Soriano (Atlético Puertollano), Gabriel J. Fernández (EFB Miguelturra), Darío del Coso (VivELA Quijote) y Álvaro Trillo (Cristo de la Vega).