Servicios Sociales agradece la colaboración de Cruz Roja

La Tribuna
-

Dos voluntarios, Jesús María Cencerrado y Juan Enrique García-Pliego, han impartido las sesiones teóricas y prácticas de un curso de Primeros Auxilios

Servicios Sociales agradece la colaboración de Cruz Roja - Foto: LT

La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel agradece una vez más la colaboración altruista de Cruz Roja por acercarles de manera teórico y práctica al aprendizaje de Primeros Auxilios.

Jesús María Cencerrado y Juan Enrique García Pliego (técnicos de transporte sanitario) han sido los voluntarios encargados de impartir las sesiones. Desde Servicios Sociales se les reconoce "su gran profesionalidad en el ámbito formativo, así como en su trabajo directo en beneficio de la comunidad".

La actividad ha obtenido "una gran acogida" y "ha resultado valorada por las 15 personas beneficiarias, todas ellas pertenecientes a las acciones formativas en las modalidades de jardinería y de pintura", que se desarrollan desde el mes de mayo dentro del Proyecto de Inclusión Social, financiado por el Fondo Social Europeo+.

Desde la coordinación de los Servicios Sociales, se ha considerado "muy interesante" ya que ha servido a su vez para que "algunos de los participantes se plantearan la posibilidad de continuar adquiriendo conocimientos en materia de prevención y de primeros auxilios", concluyen desde la delegación municipal.