Alberto Aranda

Alberto Aranda


Cae el telón

19/04/2023

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El próximo sábado el Manchego juega su último acto de la obra de teatro que comenzó en el mes de septiembre. Hace tiempo ya, pero a mí me parece que fue ayer. Lo importante es que el objetivo marcado por el presidentes y jugadores, que no era otro que el ascenso, se ha logrado. Hay que reconocer que se ha sufrido, o más bien, se ha subido sufrir, pues tomar la primera posición en la sexta jornada y mantenerla hasta el final de la temporada no es 'moco de pavo'. Un reto logrado gracias a un juego sobrio y práctico, que como recordaba un locutor el pasado domingo, se olvidaba de las florituras y era eficaz con el balón en los pies.
El despido de Javi Sánchez como técnico sorprendió a todos menos al que tomó esta decisión y tenía la potestad para ello, el presidente, y además creo que acertó. ¿Se hubiese ascendido de todas formas? Pues no lo sé, el caso es que este sábado se podrá celebrar el ascenso del equipo.
Será un día de orgullo, alegría y satisfacción, de estar todos con el equipo. Ojalá se puedan llenar las gradas en este último encuentro con el Marchamalo y agradecer así con nuestro apoyo el esfuerzo de la plantilla por haber logrado el ascenso, un objetivo perseguido por muchos y que solamente uno podía lograr. Como decía el técnico del Toledo este pasado domingo, el Manchego quería mantener su orgullo de campeón y así lo hizo frente a un rival que necesitaba la victoria para entrar en  el play off de ascenso.
Gracias otra vez a toda la familia mancheguista por el esfuerzo realizado para lograr el ascenso. Se baja el telón y esperemos que la próxima obra, que comenzará en verano, traiga nuevos éxitos.
Un abrazo para todos.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.