Becker asegura que conserva la misma ilusión

La Tribuna
-

El técnico argentino del Calvo Sotelo considera justo el empate ante el Huracán de Balazote.

Esteban Becker, durante el partido con el Huracán de Balazote. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo empató con el Huracán de Balazote (1-1) y es undécimo con 11 puntos, a 8 de las posiciones de play off y a 12 del liderato. El objetivo del equipo azul al inicio de la temporada era luchar por el ascenso, pero su rendimiento en este primer tercio de la temporada no ha sido el esperado.

Tras el encuentro de este domingo, el técnico argentino, en declaraciones facilitadas por el club, admitió "no estar nada contento con el empate. Habíamos planificado el partido para ganarlo. Hicimos un buen primer tiempo y marcamos gol. En el segundo periodo el objetivo era volver a marcar para obtener un resultado más amplio, pero salimos mal, ellos se crecieron y nos empataron. No hicimos un buen segundo tiempo pero creo que en el primero sí. Con el empate ellos hicieron su partido porque es un equipo experto".

Becker explicó que su equipo tuvo tres ocasiones muy claras, pero "cuando en el fútbol perdonas no ganas. Es un empate que no queríamos porque buscábamos sumar de tres en tres. Sabíamos que era un rival duro, que lleva más puntos que nosotros y será por algo. Hay que seguir trabajando para mejorar en muchos aspectos".

Además, este domingo el preparador argentino señalaba que "conservo la misma ilusión que antes. Veo a mis jugadores muertos porque saben que había que haber ganado. El resultado justo pero tuvimos tres situaciones de gol que hay que meterlas".

En cuanto al balance de estas primeras 10 jornadas, manifestó que "esta camiseta pesa. Estamos en un club histórico y hay buena plantilla, con buenos futbolistas, que compiten bien, pero nos está faltando el gol, que es lo supremo del fútbol".

En la próxima jornada el Calvo Sotelo visitará al Marchamalo.