Zamora destaca los pasos para unir el campus con la ciudad

La Tribuna
-

La candidata socialista valoraba la recuperación del entorno del Arco del Torreón "que durante 14 años estuvo detrás de una valla" en su vista a los jardines

Zamora destaca los pasos para unir el campus con la ciudad

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real junto con varios miembros de su candidatura dieron a conocer a los vecinos y vecinas de los Jardines del Torreón lo realizado durante los últimos años de legislatura y explicarles las propuestas de futuro. En primer lugar, valoraba la recuperación del entorno del Arco del Torreón "que durante 14 años estuvo detrás de una valla". Además, destacó la adecuación de las zonas de juegos infantiles. Ya en referencia a la ciudad, Zamora apuntó el trabajo "en la atracción de empresas, por el empleo, por los jóvenes y los mayores".

Apelaba a que en Ciudad Real "existe un valor muy importante, como es la Universidad de Castilla-La Mancha" y que con la actuación en la avenida Camilo José Cela "se dará un paso más en el proyecto de unir la Universidad con centro de la ciudad". Además, explicó que la candidatura socialista está "en la calle, para que los vecinos y vecinas hagan sus sugerencias para la ciudad que quieren, porque esa será por la que nosotros vamos a trabajar"