Alumnos franceses conocen el Ayuntamiento

Europa Press
-

Se trata de alumnos del Collège Saint-Michel de Liffré, una pequeña ciudad a 22 kilómetros de Rennes en Bretaña, que permanecerán en Ciudad Real hasta el día 11 de abril, en un intercambio con el IES Atenea

Alumnos franceses conocen el Ayuntamiento

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado por el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, y por la concejal de Educación, María José Escobedo, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a una veintena de alumnos franceses de la localidad de Liffré que durante estos días están completando un programa de intercambio con el IES Atenea.

El primer edil les ha agradecido la visita y les ha deseado que disfruten su estancia en la ciudad, "que os recibe con mucho agrado".

Se trata de alumnos del Collège Saint-Michel de Liffré, una pequeña ciudad a 22 kilómetros de Rennes en Bretaña, que permanecerán en Ciudad Real hasta el día 11 de abril. Posteriormente, estudiantes del IES Atenea devolverán la visita a Francia del 10 al 17 de junio, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

En la recepción celebrada en el salón municipal de plenos los jóvenes franceses han estado acompañados por profesores del instituto ciudadrealeño de acogida y por dos profesoras de su centro educativo de origen. El Ayuntamiento les ha hecho entrega de algunos recuerdos de la capital, entre los que se encontraba el clásico "pañuelo de yerbas" identificativo de la fiesta de la Pandorga.