El tributo al Rey León se asoma a la plaza de toros de Daimiel

La Tribuna
-

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha presentado junto a Aníbal Ruiz, en representación de la empresa promotora El Quijote, este espectáculo que está girando por distintas ciudades de España.

El tributo al Rey León se asoma a la plaza de toros de Daimiel

La Plaza de Toros de Daimiel acogerá el próximo 24 de mayo el espectáculo musical "El Rey León. El Tributo", que está girando por distintas ciudades españolas con gran éxito de público.

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha sido la encargada de presentarlo junto al representante de la empresa promotora Don Quijote, Aníbal Ruiz, la mañana del jueves. Loro ha celebrado que tras más de un año "intentando cuadrar agendas" para traer este espectáculo de la compañía Onbeat a Daimiel, "por fin es una realidad".

Por su parte Ruiz, se ha referido a "El Rey León. El Tributo", como un espectáculo "impresionante", con voces en directo y una magnífica puesta en escena con bailes, luces, sonido y sorpresas para los niños y niñas que asistan.

Por el escenario pasarán bailarinas y bailarines, cantantes y los personajes más populares de la popular película: Simba, Nala, Scar o la jirafa. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y tiene una duración aproximada de casi dos horas. Las entradas podrán adquirirse on-line a través de la plataforma www.Bacantix.com y también se podrán comprar en taquilla física el mismo día 24 de mayo.

Los precios de las entradas, que serán numeradas en el caso de los niños de 2 a 12 años, ascienden a 12 euros en tendido alto. Sube hasta los 15 euros en tendido bajo. También 15 euros en barrera o contrabarrera. Para los adultos el precio es de 17 euros en tendido alto, 20 euros en tendido bajo y 25 euros barrera o contrabarrera. Los palcos vips estarán limitados para la venta online.