Presentan en Alcázar la campaña 'Hombres igualitarios'

E.Press
-

La campaña, presentada por el representante de AHIGE en Ciudad Real, Luis Zamarreño, y Patricia Benito, concejala de asuntos sociales, se va a dar a conocer a los ciudadanos a través de Whatsapp y las redes sociales

Presentan en Alcázar la campaña 'Hombres igualitarios'

Este miércoles se ha presentado en Alcázar de San Juan la campaña 'Hombres igualitarios', diez puntos en los que la Asociación nacional de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) reflexionan sobre el papel del hombre en la sociedad actual y su comportamiento relacionado con la igualdad de la mujer.

La campaña, presentada por el representante de AHIGE en Ciudad Real, Luis Zamarreño, y Patricia Benito, concejala de asuntos sociales, se va a dar a conocer a los ciudadanos a través de Whatsapp y las redes sociales tanto del Centro de la Mujer como del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

"Lo primero que tenemos que hacer los hombres a día de hoy es cuestionarnos a nosotros mismos, revisarnos, cómo nos comportamos en sociedad y si lo hacemos de la forma correcta", ha afirmado Zamarreño.

Presentan en Alcázar la campaña 'Hombres igualitarios'Presentan en Alcázar la campaña 'Hombres igualitarios'

Por su parte, Patricia Benito ha indicado que "la campaña parte de esta asociación, AHIGE, y desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan --ha dicho-- "no podíamos dejarla pasar, decidimos apoyarla con la creación de una infografía".

"Sin duda el tema de la igualdad es educacional y nos parece una herramienta perfecta para apoyar esta idea y avanzar hacia una sociedad con una igualdad efectiva entre hombres y mujeres", ha concluido.