Agustín Durán actúa el Día de los Cuidadores no Profesionales

LT
-

María del Mar Marqués ha presentado esta actividad que tendrá lugar el 3 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Centro Cultural La Confianza

Agustín Durán actúa el Día de los Cuidadores no Profesionales

Bajo el lema 'Amor, cariño y humor' el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas celebrará el Día de las Personas Cuidadoras no Profesionales, que se conmemora el día 5 de noviembre.

Para ello el Consistorio ha organizado un acto en el que el eje principal será el humor, dirigido principalmente a este perfil de personas. "Los cuidadores no profesionales son esa madre que cuida de su hijo o su marido enfermo, el padre que cuida de su hijo, el hijo que cuida de su madre, en definitiva todos aquellos que, por circunstancias, tienen un familiar en casa al cual atienden todos los días porque no puede ser de otra manera", ha destacado hoy la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, señalando que para conmemorar este día al acto "se le dará aire fresco, con humor, por lo importante que es para nuestro bienestar". En este sentido ha precisado que el acto tendrá lugar el viernes 3 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Centro Cultural La Confianza, en el que se procederá a la lectura de un manifiesto y al monólogo del humorista Agustín Durán, que se centrará en la labor de los cuidadores no profesionales. El acto cuenta con aforo limitado y las invitaciones se pueden retirar en el centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Manuel León.