Los salesianos recuperan su jornada de puertas abiertas

LT
-

A lo largo de la tarde del viernes 12 de mayo, en los patios y aulas se sucederán torneos deportivos, talleres para los más pequeños y muestras del trabajo que el alumnado realiza durante su jornada lectiva

Los salesianos recuperan su jornada de puertas abiertas

La casa salesiana de Puertollano continúa los esfuerzos para poder recuperar la normalidad previa a la pandemia, con todos los actos que la han caracterizado a lo largo de su historia. En este caso, lo hace recuperando la tradicional jornada de Puertas Abiertas, en la que la casa abre todos sus espacios y ambientes para toda la ciudadanía.

A lo largo de la tarde del viernes 12 de mayo, en los patios y aulas se sucederán torneos deportivos, talleres para los más pequeños y muestras del trabajo que el alumnado realiza durante su jornada lectiva. Todo ello apoyado por la colaboración de instituciones y empresas que, de un modo u otro, facilitan que la labor de la casa siga adelante entre los ciudadanos de la comarca.

Es, pues, una ocasión ideal para acercarse a conocer la acción que la familia salesiana efectúa en nuestra localidad desde hace ya siete décadas, sea en el campo de la educación formal (representada por la comunidad educativo-pastoral del colegio), el campo de la educación en el tiempo libre (a través de deportes, Centro Juvenil o Scouts) o en el campo social (a través de los proyectos liderados por CACE y Pinardi).

ARCHIVADO EN: Puertollano, Pandemia, Scouts