El Socuéllamos se adjudica el Trofeo de Feria

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Jacinto Trillo se ha impuesto por 3-2 al Toledo en el Paquito Giménez

La plantilla del Socuéllamos celebra la victoria. - Foto: @YugoUDS

La UD Socuéllamos ha inscrito su nombre en el palmarés del XXVIII Trofeo de Feria al impornerse por 3-2 en el Paquito Giménez al CD Toledo. Victoria del conjunto entrenado por Jacinto Trillo ante otro de los 'gallitos' del Grupo XVIII de Tercera RFEF y que demuestra que el conjunto blanquiazul va por el buen camino. 

El conjunto socuellamino remontó una desventaja de dos goles y ofreció una buena imagen. El cuadro blanquiazul comenzó creando peligro por medio de Antonio Megías. En la primera de ellas, Ramón, un viejo conocido de los socuellaminos y ahora en las filas toledanas, despejó en línea de gol. Pocos minutos después, un desmarque del propio Megías propició un disparo desde la frontal de su compañero Josema que se estrelló en el larguero.

Cuando mejor estaban los locales, fue el Toledo el que se adelantó. Un saque de banda de Carlos Moreno llegó a Pepe Delgado, excapitán de los socuellaminos, cuyo centro-chut sorprendió al portero local.

Los jugadores del Socuéllamos festejan uno de los goles.Los jugadores del Socuéllamos festejan uno de los goles. - Foto: @rociohellinfoto

Justo antes del descanso, otro saque de banda de Carlos Moreno llegó a Costa, que centró y Chupi, otro ex de los socuellaminos, cabeceó al palo largo. 

Nada más comenzar la segunda mitad el Socuéllamos redujo diferencias en un despeje de la zaga verdiblanca que rebotó en la espalda de otro compañero.

En esta segunda mitad el Toledo manejaba el partido y cuando parecía que el trofeo podía viajar a Toledo, llegó la remontada local. En una falta esquinada y bastante alejada, Juanan marcó el gol del empate.

La tuvo Unax en el descuento para hacer el 2-3, pero lo que llegó fue el 3-2, en un disparo raso y lejano, donde el portero visitante Raúl parece que pudo hacer algo más. 

Por el Socuéllamos jugaron de inicio Del Ramo, Juanan, Armenta, Escobar, Rodrigáñez, Megías, Josema, Octa, Lara, Anaba y Siles. En el banquillo partieron Bernabé, Hijo, Calero, Jorge, Mois, Yemoh, Miguel y Bonillo.

El próximo amistoso de los socuellaminos será este domingo (19.30 horas) en el campo del Quintanar de la Orden.