El Caserío celebra el sábado el Día de la Afición

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño recibirá al Nava (18.30 horas) con numerosas actividades

Aficionados del Caserío, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Caserío Ciudad Real ha declarado como Día de la Afición el encuentro que disputará este sábado (18.30 horas) en el Quijote Arena ante el Nava segoviano, correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Tras su brillante victoria de este pasado lunes frente al Novás, los ciudadrealeños han organizado diferentes actividades, que incluye una recepción oficial a la afición del Nava en un establecimiento hostelero del Torreón. Habrá visita a la Plaza Cervantes y se instalará una fan zone en el Quijote Arena, con comida, juegos, partidos de minibalonmano, regalos y música.

La entrada para socios, abonados y menores de 16 años será gratuita, mientras que la general tendrá un precio de 10 euros y para menores de 25 años el precio será de 4 euros.

En la clasificación de esta fase por el ascenso, el Caserío es quinto con 8 puntos, a 4 del tercero, que es el Málaga, que ahora mismo disputaría la promoción con el antepenúltimo de la Liga Asobal. Por su parte, el Nava es segundo con 15 puntos, por lo que se encuentra en posiciones de ascenso directo.