El PSOE presenta sus propuestas a Viñadores 2024

LT
-

El concejal Raúl Zatón asegura que "cada año es más difícil la elección de candidatos, ya que cada vez más colectivos y personas que destacan en diferentes ámbitos"

El PSOE presenta sus propuestas a Viñadores 2024

El grupo municipal socialista a través del concejal Raúl Zatón, ha dado a conocer sus propuestas para las candidaturas a Viñadores 2024. Entendiendo que "cada año es más difícil la elección de candidatos, ya que por suerte vivimos en una ciudad donde en la economía, la cultura, la agricultura y la acción social, están cada vez más presentes colectivos y personas que destacan en estos ámbitos", Raúl Zatón ha presentado la propuesta que su grupo llevará a las distintas comisiones informativas del Ayuntamiento para la elección de los premios Viñadores que se entregan durante la Feria y Fiestas de la ciudad.

Son premios, recordó Zatón, que salen del mismo tejido asociativo "y los concejales nos limitamos a proponer 4 nombres en cada ámbito para facilitar el trabajo a las asociaciones y que sean ellas las que elijan sus propuestas, tras reconocer el trabajo y dedicación que llevan a cabo los distintos candidatos a lo largo del año".

Zatón ha pasado a enumerar, los nombres y méritos de los colectivos y personas propuestos por el Grupo Municipal Socialista. Son en el ámbito de la Cultura, Caroline Culubret, Félix Godoy, Javier Carrión y Félix Huertas. En el ámbito de Acción Social, proponen a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, a la asociación TEAcompaño Castilla-La Mancha, a Joaquín Acedo y Marcelino Lomas, y a José María Madrigal. El grupo socialista propone en el ámbito de la Agricultura a Rafael Torres Ugena, Hilario Díaz, José Cañas y Hortiman SAT. Y por último en el ámbito económico y empresarial, las propuestas son Kopi Green Coffee, Teresa Pelayo, Construcciones Salvador Martínez Sánchez S.L. y Construcciones Chaparro de la Hoz S.L.

?