"Estoy orgulloso porque les hemos competido de tú a tú"

La Tribuna
-

El técnico del Quesos El Hidalgo se muestra satisfecho con el equipo pese a caer goleado con el Cartagena

Juanlu Alonso, "dolido" por la goleada ante el Barça

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo saldó su enfrentamiento con el Cartagena con una derrota por 1-6, demasiado abultada para lo visto sobre la pista del Antonio Caba, sobre todo en la primera media hora de juego. Tras los tantos de Marinovic y Lucao en la primera mitad, el gol de Antoñito tras el descanso mantuvo a los locales en el partido con 1-2 en el marcador, pero la concatenación de un gol en propia puerta de Álex Velasco en el minuto 29 y un error con el balón que se traducía en el 1-4 obra de Andresito un minuto después, permitían que los murcianos romper el encuentro, dejando a los de Juanlu Alonso sin capacidad de reacción.

Pese a ese negativo desenlace, el técnico del Quesos El Hidalgo se mostraba "orgulloso" de su equipo por la imagen dejada durante media hora de juego. "Les hemos competido de tú a tú durante 30 minutos", convencido de que "con el 1-2 daba la sensación de que podíamos empatar, aunque tras la jugada desafortunada del 1-3 ya no hubo partido".

Juanlu Alonso tiene claro que "vamos a seguir peleando" por lograr el objetivo de la permanencia en Primera División, insistiendo en que sus jugadores "dieron el cien por cien". Se centra en lo que viene por delante y celebra que el equipo tenga ahora diez días para recuperar lesionados. "Lo más importante es que ya hemos pasado el periplo de lesiones. Tenemos diez días para recuperar a hombres como Humberto o Cortés, que nos tienen que dar un salto de calidad". Su próximo partido será en Palma el miércoles 22.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal, Alonso reconoce que "lo estamos mirando, pero no es fácil. No vamos a fichar por fichar".