Miguelturra acoge este sábado una velada

Eduardo Gómez
-

Entre los participantes en el evento, que se celebrará en el gimnasio Spartan, estarán Juan Velarde y el exkarateca internacional almagreño Fernando Moreno. El evento tendrá también un carácter benéfico

Un grupo de púgiles se entrena en el gimnasio Spartan. - Foto: LT

El Gimnasio Spartan, ubicado en Miguelturra, será el escenario este sábado de una velada de boxeo con varios combates, y la participación de varios púgiles de la provincia. El evento dará comienzo a las 18 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros, de los cuales uno irá destinado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). El objetivo de esta velada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, UCLM y Diputación, es el fomento de este deporte. 

Entre los participantes estará Juan 'La Boa' Velarde, boxeador de Ciudad Real, que peleará con Alberto González.

También está confirmada la asistencia del almagreño Fernando 'The Shooter' Moreno, que fue karateca y posteriormente participó en competiciones de karate combat. En su caso se verá las caras con Alberto Santos.

Las otras peleas confirmadas son Arturo Solana vs. Roberto Peinado, Alberto Romero vs. Sneider Restrebo, Juan 'El Mercenario' Martínez vs. Moha Erkaibi y David 'El Artesano' Camarero vs. José Manuel Delgado.

Varios de los rivales pertenecen al gimnasio Emporio Barceló de José Valenciano, una persona muy prestigiosa en el mundo del boxeo.

Desde la organización se anima a todos los aficionados a este deporte a presenciar en directo esta velada, que además posee ese carácter benéfico.