Mena aclara la situación con el recogepelotas

La Tribuna
-

El portero del Manchego desmiente que insultase a uno de los recogepelotas del Vélez, sino que le pidió que no tocara el balón. El club también apoya al guardameta recordando que no toleraría un comportamiento así

Once inicial que el Manchego presentó en Vélez. - Foto: Vélez

Carlos Mena, portero del Manchego, emitió un comunicado en sus redes sociales en el que desmiente cualquier tipo de agresión o insulto hacia uno de los recogepelotas del campo del Vélez. 
En el tramo final del primer periodo, Carlos Mena solicitó a uno de los recogepelotas que ya cogía él el balón, provocando la reacción de una parte del público. Incluso un joven aficionado llegó a saltar al campo y tuvo que ser expulsado del mismo por integrantes del club local. El ciudadrealeño niega categóricamente que le dijera «me cago en tus muertos».

Mena también asegura que le encantan los niños y que es entrenador de un grupo de 25 niños. "Solo puedo pedir disculpas si algo de esta situación se ha malinterpretado, pero jamás en mis 27 años he insultado o agredido un menor".

El CD Manchego, en otro comunicado, sale también en defensa de su portero "ante estos ataques, que aunque puntuales e interesados, pueden provocar malos entendidos y propagarse de un modo falso. Carlos Mena no es solo uno de nuestros principales activos deportivos, sino que es para el Club un ejemplo de deportividad y valores, que demuestra cada día también en la labor de entrenador que tiene en los equipos bases de la entidad, donde es muy querido por los más pequeños. Además, nunca el Club admitiría un comportamiento como el de que se le acusa en ninguno de nuestros jugadores, algo que sería intolerable, pero no ha sido el caso".

"Carlos Mena ha sido, es y será para el CD Manchego todo un referente en valores, y de ello el Club está muy orgulloso, por lo que rechaza de manera tajante los ataques injustificados que su persona está recibiendo por parte de individuos que ni le conocen a él ni saben realmente lo que sucedió durante ese incidente. Antes que el deporte está el respeto, y este Club nunca aceptaría en sus integrantes comportamientos como el que se describen en este caso de manera falsa y del todo injusta", concluye el comunicado.

ARCHIVADO EN: CD Manchego, Inmigración