'Paquillo': "Es un privilegio haber logrado ya la permanencia"

La Tribuna
-

El extremo del Caserío pide a la plantilla "disfrutar" en esta fase de la temporada

Francisco José Ruiz (izquierda) y Javier Ortiz, preparador físico del Caserío, analizaron el encuentro. - Foto: LT

El Balonmano Caserío se prepara para disputar este lunes en el Quijote Arena (12 horas) su encuentro ante el Atlético Novás, aplazado de la cuarta jornada de la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Con los deberes de la permanencia ya hechos por la vía rápida, la plantilla se toma estos partidos como una forma "de disfrutar y hacer bueno el trabajo del día a día", tal y como ha explicado Francisco Ruiz Cabrera 'Paquillo'. El extremo ciudadrealeño fue uno de los más destacados en el último partido liguero que acabó con victoria por 37-41 en la pista del UBU San Pablo Burgos, al anotar seis goles. Para el jugador del Caserío "es un privilegio tener la salvación ya asegurada" en esta parte de la temporada, por lo que insiste en seguir disfrutando.

El choque ante el Atlético Novás será emotivo, pues el entrenador del conjunto gallego es Samuel Trives, excapitán del Balonmano Ciudad Real. El Novás está luchando por el ascenso directo con el Nava y el Málaga. Con el Puerto Sagunto ya destacado en el liderato con 18 puntos, Nava (15), Málaga (12) y Novás (12) pugnan por la segunda plaza de ascenso directo y la tercera posición, que da opción de disputar una promoción de ascenso con el antepenúltimo de la Liga Asobal.