La selección ya está en Alcázar

La Tribuna
-

El combinado nacional se entrenará este miércoles en Manzanares para preparar su doble amistoso ante Paraguay

Jugadores de la selección, a su llegada a la Residencia para Deportistas de la FFCM en Alcázar de San Juan. - Foto: FFCM

La selección española de fútbol sala ha llegado este mediodía a la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan. El combinado que entrena Fede Vidal, y con el que están convocados por parte de equipos de la provincia Raúl Campos, Cortés y Daniel (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Boyis (Viña Albali Valdepeñas), tiene previsto ejercitarse esta tarde en el Manzanares Arena, donde también se entrenará el jueves.

Ya el viernes, a las 20 horas, disputará su primer amistoso frente a Paraguay en el pabellón manzanareño y el domingo repetirá duelo ante la escuadra guaraní en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (12.30 horas). En el cuerpo técnico de la selección también está el pozueleño Leo Herrera.

Estos dos partidos son preparatorios para el Mundial de Uzbekistán, que se celebrará del 14 de septiembre al 6 de octubre.

Jugadores de la selección, a su llegada a la Residencia para Deportistas de la FFCM en Alcázar de San Juan.Jugadores de la selección, a su llegada a la Residencia para Deportistas de la FFCM en Alcázar de San Juan. - Foto: FFCM