La música cofrade sonará en La Solana

LT
-

La Agrupación Musical de San Sebastián de La Solana anuncia la celebración de su V Concierto de Marchas Procesionales. Será este sábado, 9 de marzo, en el teatro Tomás Barrera a partir de las 20.30 de la tarde

La música cofrade sonará en La Solana

La Agrupación Musical de San Sebastián de La Solana anuncia la celebración de su V Concierto de Marchas Procesionales para este sábado. Los anfitriones, junto a la Agrupación Musical Santa Verónica de Membrilla, ofrecerán un recital con los temas más representativos de su repertorio y algún que otro estreno de cara a la próxima Semana Santa. El teatro Tomás Barrera acogerá esta cite acontecimiento cultural que comenzará a partir de las 8:30 de la tarde.

La velada servirá para conocer algunas de las partituras que interpretarán los grupos durante la Semana de Pasión, según ha asegurado el director de la Agrupación Musical de San Sebastián, Cayetano Serrano de la Cruz, en declaraciones a Radio Horizonte. Los solaneros han incluido hasta cuatro nuevos títulos a su catálogo musical en las últimas fechas y servirán de base para el acompañamiento de los distintos pasos procesionales en las próximas fechas.

Los propios componentes de la banda santeña están vendiendo las entradas al precio de 6 euros. Como viene siendo habitual, un euro de cada entrada, se destinará a la ermita de San Sebastián.