David Ramos: "Nosotros mismos les metimos en el partido"

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas lamenta que su equipo no se quedara con los tres puntos en su duelo contra Ribera Navarra

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas encadenaba su segunda jornada sin ganar al no pasar del empate (3-3) en su duelo en el Virgen de la Cabeza con Ribera Navarra, un conjunto que está peleando por evitar el descenso. Después del 2-0 al descanso, los vinateros no fueron capaces de cerrar el partido, permitiendo a los navarros igualar el choque en dos ocasiones, la definitiva gracias a un gol de Nano en propia puerta en el último instante.

Al final del encuentro, David Ramos lamentaba que "nosotros mismos les metimos en el partido, lanzando piedras contra nuestro tejado". El entrenador madrileño subrayaba que "estos son partidos que hay que madurar hasta el final, disputando cada momento", y sobre todo apuntaba los problemas que les ocasionó Ribera Navarra con los cambios en portería y las subidas de Adrián, "algo que sabíamos que podía pasar", por lo que, insistía, "hay que ser estables emocionalmente".

Ramos apostaba ahora por "tirar de orgullo" y ser humildes en este tipo de encuentros ante rivales teóricamente inferiores, insistiendo en que "tenemos que crecer en consistencia si queremos estar en cotas importantes".

Con respecto al compromiso del próximo sábado en la pista del Santa Coloma, equipo que amenaza con arrebatarle la plaza de play off al Viña Albali, Ramos alertaba que "será un partido de más de tres puntos". Un duelo para el que no sabe si podrá contar con Eloy Rojas, lesionado con un esguince de tobillo. 

Por su parte, el meta Álex González reconocía que el empate final había sido un resultado "justo" después de hacer una segunda parte que "no fue buena".