El Kiele inicia la serie de cuartos de final

EFE
-

El conjunto socuellamino recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby al Haris La Laguna, al que batía hace ahora una semana en la última jornada de la liga regular

Jovanovic y Patricia Calabuig intentan un bloqueo en el encuentro de la primera vuelta de la liga regular. - Foto: Haris La Laguna

El Kiele Socuéllamos pretende quiere golpear primero en la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título que le enfrenta este sábado en el pabellón Gran Gaby (18 horas) al Haris La Laguna, y que tendrá su segundo partido el 1 de abril en la pista tienrfeña, y el tercero, en caso de ser necesario, en feudo canario.

El conjunto socuellamino tendrá enfrente al mismo rival al que ganó en la última jornada de liga regular (3-1) el sábado pasado, sobre lo que el técnico del Kiele, Chema Rodríguez, que ha renovado esta semana para las tres próximas temporadas, ha asegurado que "serán compromisos completamente distintos, ya que es seguro que ellas habrán visto en lo que pudieron fallar y habrán sacado sus conclusiones".

En todo caso, Rodríguez sí ha afirmado que "para nosotras la referencia tienen que ser el partido jugado contra Haris, este último sábado, aunque todos los partidos sean distintos, pero esperamos un gran ambiente que, seguro, nos ayudará, al igual que la moral por habernos metidos en la lucha por el play off' por el título".

"Sabemos que es una empresa muy complicada derrotar al actual campeón de liga y de Copa, pero nuestra misión es pelear por ello, trabajando mucho y a tope, con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles este partido contra uno de los mejores equipos de la categoría, confeccionado para la lucha por todos los títulos", aádió el albaceteño, que advirtió que  "deberemos hacer, de nuevo, un gran partido para decantar este primer partido a nuestro favor, siendo muy regulares y competitivas".

Del rival explicó que "es probablemente el equipo más físico de toda la liga y si además se encuentra cómodo y lleva la iniciativa, con la pegada que tiene, se hace complicado. Es muy fuerte su ataque y el bloqueo, juega con mucha concentración y agresividad en sus acciones, con calidad y pegada. Hay que jugar al límite para poder ganar", concluyó Rodríguez, que tendrá a disposición a todo su plantilla.