Puertollano reafirma su compromiso con la paz en el 11M

LT
-

Puertollano ha recordado a las víctimas del atentado con una concentración y un minuto de silencio en la plaza de la Constitución

Puertollano reafirma su compromiso con la paz en el 11M

Puertollano ha recordado a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 de Madrid con una concentración y un minuto de silencio en la plaza de la Constitución y se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo en el que Puertollano ha expresado su respeto, recuerdo y solidaridad con las familias de las 193 víctimas y heridos del atentado yidadista que marcó la historia contemporánea de este país.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la Corporación Municipal, vecinos, trabajadores municipales, Fuerzas de Seguridad del Estado se han sumado a esta concentración a los pies del Ayuntamiento.

El alcalde ha manifestado que con este acto el Ayuntamiento reafirma en su compromiso con los valores de la paz y de la convivencia que harán que la sociedad pueda progresar y con la unidad frente al terrorismo.

"Todos los ciudadanos de este país vivimos con un día trágico en toda nuestra historia y tenemos que estar unidos y nuestro reto es unirnos y luchar contra todo fundamentalismo que traiga la violencia para conseguir una sociedad más justa, pacífica y que viva en libertad", afirmó Ruiz.