Entreparques y Cáritas colaboran en programas de acción social

Efe
-

Las dos entidades van a sumar esfuerzos para desarrollar iniciativas que favorezcan a colectivos como mayores, desfavorecidos o jóvenes del territorio en el que opera esta asociación de desarrollo rural

Entreparques y Cáritas colaboran en programas de acción social

La asociación de desarrollo Cabañeros-Monte Norte (Entreparques) y Cáritas Diocesana de Ciudad Real van a colaborar en la implantación de nuevos programas de acción social en los municipios que forman parte del territorio de este grupo de desarrollo rural.

Las dos entidades van a sumar esfuerzos para desarrollar iniciativas que favorezcan a colectivos como mayores, desfavorecidos o jóvenes del territorio en el que opera esta asociación de desarrollo rural, ha informado en una nota de prensa Entreparques.

Asimismo, ha indicado que con el fin de avanzar en la coordinación de las iniciativas y su puesta en marcha, el presidente y la gerente de Entreparques, Luis Alberto Lara y María José García, respectivamente, se han reunido con el secretario general de Cáritas Diócesana de Ciudad Real, Ángel Ruiz. y con trabajadores de la organización no gubernamental de la zona de los Montes.

En la reunión han coincidido en la necesidad de firmar un convenio en el que se plasmen las líneas generales de esta colaboración oficial entre ambas entidades, con la que se pretenden impulsar acciones como la creación de grupos de voluntariado e iniciativas a poner en marcha.