El Viña Albali quiere el primer triunfo en casa

La Tribuna
-

El conjunto vinatero recibe este viernes (21 horas) en el Virgen de la Cabeza a ElPozo Murcia, con el que regresará el portero portugués Edu Sousa

Los jugadores del Viña Albali, en un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

Una vez conseguida esa ansiada primera victoria de la temporada el martes en Alzira (2-3), el Viña Albali Valdepeñas jugará este viernes viernes su segundo partido liguero de la semana, en el que recibirá en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a ElPozo Murcia, choque correspondiente a la séptima jornada de la Primera División (21 horas. Teledeporte, FEF TV. Arbitraje de Barrilero y Bustos).

El conjunto charcutero llega a este encuentro tras dos derrotas consecutivas. Los murcianos no pudieron sacar nada positivo contra Osasuna Magna en Anaitasuna (5-4) y frente al Barça en el Palacio (2-4). Los de Javi Rodríguez son terceros con doce puntos.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas venció en la pasada jornada al Family Cash Alzira (2-3), gracias a un gol de Eloy Rojas a falta de veinticuatro segundos para el final, y es undécimo con seis puntos.

Solano será baja en las filas vinateras. El pívot andaluz continúa con su recuperación de su rotura fibrilar. El que parece que sí podrá jugar es Abbasi, a pesar del susto del último encuentro, y Alberto, que no disputó ningún minuto en Alzira.

El Viña Albali Valdepeñas, después de ganar a domicilio, intentará lograr la primera victoria del curso en el Virgen de la Cabeza en un duelo de reencuentros. El portero portugués Edu Sousa regresará a la ciudad del Vino mientras que Alberto, Fernando y Pol Pacheco, ahora en el Viña Albali, se medirán a su ex equipo.

David Ramos, entrenador del Viña Albali,  declaraba tras el encuentro en Alzira que "tenemos muchas ganas de ganar en casa. El triunfo en Alzira nos da aire fresco y este viernes lo daremos todo tanto nosotros como la afición. Esperamos que esto sea un punto de inflexión", afirmó el preparador madrileño.

El último encuentro entre valdepeñeros y murcianos se produjo en pretemporada, con el triunfo de ElPozo Murcia Costa Cálida (6-2). En cuanto a los partidos oficiales, trece hasta la fecha, los números son favorables a los azulones: seis victorias para el Viña Albali Valdepeñas, dos empates y cinco triunfos charcuteros.