Afammer abre su calendario primaveral en La Solana con teatro

LT
-

Numerosas afiliadas se dieron cita en el auditorio de la Casa de Cultura para disfrutar del divertida obra titulada 'Manuela La Pelapájaros', un montaje que ya interpretaron hace una década

Afammer abre su calendario primaveral en La Solana con teatro

Afammer La Solana arrancó su programación de primavera con una representación teatral a cargo del grupo local La Cazuela del Coliseo. Numerosas afiliadas se dieron cita en el auditorio de la Casa de Cultura para disfrutar del divertida obra titulada 'Manuela La Pelapájaros', un montaje que ya interpretaron hace una década y que dedicaron a Fernanda Marín Carrascosa, una de las actrices de entonces, ya fallecida.

La actividad estaba prevista para primeros de mes, coincidiendo con el Día de la Mujer, si bien no llevó a cabo porque faltaba una de las intérpretes, según explicó la presidenta local de Afammer, Juana Mari Montoya. También avanzó algunos de los próximos compromisos que tienen programados para el mes de abril, como un viaje a Aranjuez, una charla sobre la menopausia, la celebración de San Marcos y otros desplazamientos a Puy de Foy y Córdoba.

Por lo que respecta al teatro, la directora de La Cazuela del Coliseo, Mari Carmen Rodríguez-Rabadán, reconoció que era una readaptación de aquella que pusieron en escena en 2014. En esta ocasión, con parte del elenco renovado, incluyendo actrices noveles que debutaban sobre las tablas.