Fis: «Las claves en Leganés serán la defensa y efectividad»

La Tribuna
-

El joven jugador del Alarcos se centra ya en el partido del sábado ante el Leganés tras el empate con el Melilla del pasado miércoles

Marcos Fis, en un encuentro de esta temporada ante el Bolaños. - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos ha dejado atrás ya el partido aplazado ante el Melilla, donde firmó un empate que pudo haber ganado y también perdido. Un 27-27 que deja a los alarquistas en la cuarta posición, empatado con el tercero, que es el Bolaños, y a tres puntos de las posiciones de fase de ascenso, que marca el Cajasur Córdoba, con el que tienen el 'gol average' particular ganado.

El equipo entrenado por Álvaro de Lara visita este sábado al Leganés (18 horas) y Marcos Fis, autor de 8 goles ante el Melilla, considera que «las claves serán una defensa sólida todo el partido y asegurar los lanzamientos». El joven jugador es ya el quinto máximo realizador del Grupo F, aunque advierte que «en esta segunda vuelta tanto los porteros como los jugadores me tienen estudiado». Sobre el duelo con el Melilla, cree que «los errores defensivos y en el lanzamiento nos penalizaron».