Verano deportivo

C. C.-LT
-

Comienzan los Campus de Balonmano, Baloncesto y Patinaje de Ciudad Real con 170 escolares

Los Campus de Balonmano, Baloncesto y Patinaje han arrancado con la presencia de 170 escolares, que disfrutarán con la práctica de su deporte favorito y de las numerosas actividades recreativas previstas hasta el próximo 14 de julio. Entre las novedades de esta edición, el propio Campus de Patinaje, que cuenta con 40 jóvenes alumnos y que llevará a cabo una jornada de alto nivel de tecnificación con la colaboración de la selección española. Además, el jueves se llevará a cabo como novedad una actividad nocturna en la que los participantes podrán realizar una yincana y dormirán en una residencia universitaria. 

Para el Campus de Balonmano, con 40 inscritos, el punto álgido llegará el jueves con la llegada de la selección española de balonmano juvenil, con los que podrán compartir un entrenamiento en el Quijote Arena. 

Asimismo, se espera la visita de Vicente Paniagua,  exjugador internacional y del Real Madrid, y del árbitro ACB Emilio Pérez Pizarro, en el Campus de Baloncesto, que cuenta con 90 jugadores. 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha asistido a la inauguración de estos tres campus.