Arroyo anticipa una eliminatoria «difícil y muy reñida»

C. de la Cruz
-

El jugador del Villarrubia se midió en octubre al cuadro cuariense cuando militaba en el Plasencia

Arroyo (i.), en el partido disputado en el Juan Carlos I. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Villarrubia arranca este domingo el play off de ascenso en la localidad cacereña de Coria, una plaza que conoce muy bien José Luis Arroyo, jugador que llegaba en enero a las filas ciudadrealeñas y que se enfrentó en octubre del pasado año a la escuadra cuariense cuando militaba en la UD Plasencia. El centrocampista reconoce que «va a ser una eliminatoria difícil y muy reñida» frente a un rival «veterano con jugadores de ataque my buenos, y además es un equipo que ha encajado muy pocos goles». Si a ello se le suma el «gran ambiente» que se espera en La Isla, la prueba se torna de enorme complejidad en este choque de ida.
No obstante, el futbolista madrileño destaca la gran temporada realizada por el Villarrubia que le ha valido finalizar en la segunda plaza,  lo que asegura un gran nivel competitivo en suelo cacereño. que recientemente renovaba su superficie de césped natural. Esta primera cita, el domingo a las 19.30 horas. 

El Villarrubia ya ha fijado fecha y hora para la vuelta, que se disputará el domingo 2 de junio a las 19.30 horas en el Nuevo Campo. El precio de las entradas será de 15 euros en taquilla (10 euros anticipada); 12 euros para abonados (8 anticipada) y 5 para jóvenes de 12 a 17 años (3 euros en anticipada).