Rafael Guerrero: "Nos penalizó la falta de efectividad"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo lamenta la derrota de su equipo ante el Atlético Albacete. El club ha declarado Día del Socio el próximo choque con el San Clemente (domingo, 18 horas), por lo que cada abonado podrá invitar a un acompañante

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, de pie durante el partido. - Foto: CSP

Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, lamentó la "dolorosa derrota" sufrida por su equipo en su desplazamiento al campo del Atlético Albacete (2-0). "Estamos ya en el tramo final de la temporada y estos golpes duelen. El filial del Albacete es seguramente el conjunto más en forma de la liga y fueron mejores que nosotros".

El preparador del conjunto minero cree que su equipo dispuso de buenas oportunidades, pero la falta de efectividad les penalizó "ante un buen rival que las dos que tuvo las metió. Nos faltó efectividad". Guerrero recordó que sigue sin hacer cuentas y que solamente importa el próximo encuentro, en este caso en casa el domingo frente al San Clemente, colista de la categoría.

"Hay que seguir mejorando, en las áreas es donde se deciden los partidos y si seguimos mejorando tendremos opciones de seguir compitiendo".

Aficionados del Calvo Sotelo, en un momento del partido en Albacete.Aficionados del Calvo Sotelo, en un momento del partido en Albacete. - Foto: CSP

A los aficionados les pidió que "sigan creyendo. Nos quedan 5 partidos por delante y los pequeños detalles suman muchísimo. Ojalá podamos darles muchas más alegrías".

DÍA DEL SOCIO. Por otro lado, el Calvo Sotelo Puertollano ha declarado ese próximo partido en el Cerrú frente al San Clemente (domingo, 18 horas) como Día del Socio, de tal forma que todos los socios podrán invitar a un acompañante.