La selección vuelve a llamar a Boyis y Raúl Campos

La Tribuna
-

Los jugadores del Viña Albali y Quesos El Hidalgo Manzanares disputarán un doble amistoso con Brasil los días 16 y 17 de abril

Boyis se prepara para golpear el balón. - Foto: RFEF

La selección española de fútbol sala ha convocado a Boyis, jugador del Viña Albali Valdepeñas, y Raúl Campos, del Quesos El Hidalgo Manzanares, para el doble amistoso que disputará ante Brasil los días 16 y 17 de abril en Zaragoza y Teruel, respectivamente. Los dos partidos servirán para conmemorar el Centenario de la Real Federación Aragonesa de Fútbol. 

Ambos jugadores ya entraron en las últimas convocatorias del seleccionador nacional, Fede Vidal, y su buen rendimiento con los dos equipos ciudadrealeños de Primera División ha permitido que vuelvan a recibir esta llamada.

Las dos grandes novedades en la lista de la selección son el ala diestro PabloOrdóñez (UMA Antequera) y César Velasco (Jaén).

Debido a estos nuevos compromisos de la selección, la Liga en Primera División se detendrá la semana siguiente, después de no haber habido competición tampoco la pasada semana por la disputa de la fase final de la Copa del Rey en Antequera, que se adjudicó el Barça al superar en la prórroga al Cartagena.

El Viña Albali recibe este sábado al Osasuna Magna (20 h.) y el Quesos El Hidalgo Manzanares visita al Ribera Navarra (20 h.).