Hermano Gárate celebra sus jornadas de buenas prácticas

La Tribuna
-

Con el nombre 'Tú, me Inspiras' se celebra este evento que reúne a profesores de la provincia de Ciudad Real y abordará temas como la inteligencia artificial

Hermano Gárate celebra sus jornadas de buenas prácticas

El Colegio Salesiano Hermano Gárate se enorgullece en anunciar la celebración de las Segundas Jornadas "Tú, me Inspiras" para Compartir Buenas Prácticas Educativas, un evento que reúne a profesores de la provincia de Ciudad Real. Este año, las jornadas tendrán lugar el 24 de abril en horario de tarde y prometen ser una oportunidad excepcional para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito educativo.

El tema central de este año será La inteligencia artificial y su aplicación en la enseñanza, con un enfoque en cómo las últimas tecnologías pueden transformar el proceso educativo. Como invitado especial, contaremos con la presencia de Pedro Moreno, representante de Microsoft, quien ofrecerá una charla inspiradora sobre este tema tan relevante en la actualidad.

"Las jornadas ofrecerán ponencias destacadas de la provincia, además de espacios para exponer proyectos y buenas practica realizadas en los centros", indicó el colegio en un comunicado. La jornada brindará la oportunidad de adquirir nuevas ideas y herramientas para mejorar su práctica docente.

Aún quedan plazas disponibles para aquellos profesores interesados en asistir. Para registrarse, simplemente escaneen el código QR adjunto en el cartel promocional o la web del encuentro.