La Policía localiza algún familiar de los fallecidos de Toledo

L.G.E.
-

La delegada del Gobierno señala que están trabajando para buscar a parientes de las personas que murieron en una vivienda del Casco. Faltan todavía por conocer los resultados de dos autopsias

La Policía localiza algún familiar de los fallecidos de Toledo - Foto: Yolanda Lancha

La Policía Nacional ya ha localizado algún familiar de alguna de las personas que fallecieron en una vivienda de la cuesta de Santa Leocadia. Lo ha avanzado la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, que no concretó de quién de los fallecidos es el familiar que han conseguido localizar. Destacó el trabajo que está haciendo la Policía Nacional para buscar a los parientes de estas personas cuyos cadáveres se descubrieron en la noche del pasado martes. "Quiero dar las gracias al trabajo que está haciendo la Policía Nacional", subrayó la delegada, "está haciendo una búsqueda de los familiares, localización, desde que conocimos las identidades de las dos personas para que cuanto antes se pongan en contacto". 

Tolón recuerda que todavía falta por conocer los resultados de dos autopsias. "Imagino que en las próximas horas tendremos los resultados", apuntó Tolón. Espera que se repitan las mismas conclusiones que con los dos autopsias previas, pero insiste en que hay que esperar a los resultados definivtos. Por eso aún no se puede precisar el día exacto en el que habrían fallecido, aunque sí se sabe que la última vez que se los vio con vida fue el viernes 15 de marzo. Se mantiene la principal hipótesis de una intoxicación por monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa.