La Escuela de Boxeo Rayfer compite en Los Yébenes

La Tribuna
-

Daniel 'El Potro' Sepúlveda, Pablo 'El Aniquilador' Rodríguez y Aitor 'El Animal' Grande, que vuelve a la competición, serán los tres púgiles del conjunto ciudadrealeño en la velada de la localidad toledana

Los boxeadores del equipo ciudadrealeño, con su entrenador. - Foto: LT

Este sábado, y por tercer fin de semana consecutivo, la Escuela de Boxeo Rayfer participa en una velada con tres de sus integrantes. En esta ocasión será en Los Yébenes (Toledo), que acogerá un evento con más de 10 combates amateur. Por el conjunto ciudadrealeño, Daniel 'El Potro' Sepúlveda viaja en busca de completar un mes increíble, ya que es el único que va a boxear los tres fines de semana seguidos y ya lleva dos victorias, así que no quiere que se le resista la tercera.

El segundo boxeador del equipo Rayfer en subir al ring será un debutante de 17 años, Pablo 'El Aniquilador' Rodríguez. Es un chico que desde muy joven lleva formando parte de la Escuela Rayfer y que tras varios meses de duros entrenamientos e interclubes por Madrid y por toda la provincia de Ciudad Real, se ha decidido a dar el salto a la competición. Es una promesa que ha dado mucho que hablar por toda la provincia y en el que los entrenadores tienen una gran confianza.

Por último, por el conjunto ciudadrealeño subirá al ring Aitor 'El Animal' Grande, capitán del equipo, que regresa después de un tiempo sin competir y que vuelve con hambre de poner su nombre encima de la mesa. Es un boxeador con mucho coraje y que nunca deja indiferente al público. Lleva meses preparando su regreso y Rafael de la Cruz, su entrenador, le ve más fino que nunca, con una chispa especial. Todos los integrantes de la Escuela ya tienen muchas ganas de ver a su capitán de vuelta en el ring.

La velada dará comienzo a las 18 horas.