Hilderink: "Tengo mucha confianza en el Manchego"

M. E.
-

El joven central neerlandés apuesta por un triunfo este sábado ante el líder Sevilla Atlético.

Hilderink (en primer plano) atiende las explicaciones de su entrenador. - Foto: LT

Un fijo en el centro de la defensa del CD Manchego es Milan Hilderink, que está firmando una temporada espectacular pese a sus solo 21 años de edad. En su primer año lejos de su país natal, el neerlandés ha dado un paso al frente hasta convertirse en una pieza fundamental en los planteamientos de su entrenador. El joven central, que tiene como referencias a Sergio Ramos y a su paisano Virgil Van Dijk, también cree en las opciones de su equipo en el partido de este sábado (17 horas, Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real) ante el Sevilla Atlético, líder del Grupo 4 de la Segunda RFEF: "Tengo mucha confianza en el Manchego. Afrontamos diez finales y mañana hay que sumar los tres puntos en la primera de ellas".

Hilderink se mostraba muy feliz como futbolista del CD Manchego y muy adaptado a Ciudad Real, poniendo en valor que durante estos meses "he aprendido mucho en estos, creo que soy mejor jugador que cuando vine".

El jugador nacido en Steenderen (Países Bajos) ha sido titular en 16 de los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha, anotando dos goles.