Los fijos de Sergio Inclán

Eduardo Gómez
-

Sergio, Pascu y Luis Poblete han jugado hasta el momento todos los minutos con el CD Manchego

Sergio Inclán, preparador del CD Manchego, es un técnico con las ideas muy claras. Una de sus prioridades es que exista una intensa competitividad interna en el trabajo diario y contar con futbolistas de gran versatilidad para poder tener diversas alternativas. 

Sin embargo, en este sentido, hay tres jugadores que hasta el momento se han ganado la condición de insustituibles. El portero Sergio y los defensas Pascu y Luis Poblete pueden presumir de haber disputado todos los minutos en este primer tercio de la competición. En el caso de un guardameta es hasta cierto punto lógico, mientras que Pascu y Luis Poblete están siendo de los jugadores más destacados de la escuadra mancheguista. 

A este selecto grupo se puede añadir también Rafa García, que desde que tiene ficha ha jugado los siete partidos completos, si bien, el domingo será baja por sanción.

Inclán ya ha utilizado en al menos una ocasión a los 21 futbolistas con ficha de primer equipo, salvo el portero boliviano Carlos Villa, que tuvo problemas burocráticos para tramitar su ficha al inicio de campaña. De hecho, Villa y Mamadou son los dos únicos futbolistas de la primera plantilla que aún no han sido titulares. Con 11 titularidades en 12 partidos están Antonio Fernández y Javi Ramiro y con 10 se queda ya Biho.