El Alarcos ficha al joven central argentino Lucas Lozano

Manuel Espadas
-

Se incorporará en los próximos días y llega para suplir la baja de Álex Plaza

Lucas Lozano, nuevo jugador del Alarcos. - Foto: LT

Tras la repentina marcha de Álex Plaza, su máximo goleador, al Puerto Sagunto de la Liga Asobal, el BM Alarcos se ha movido con rapidez y decisión en el mercado y ha llegado a un acuerdo con el joven central argentino Lucas Lozano, que se incorporará al club de Ciudad Real en los próximos días, según adelantaba el periodista Román Bravo y ha podido confirmar La Tribuna.

Nacido el 13 de junio de 2004 (19 años), procede del Club Estudiantes de la Plata y ha sido internacional juvenil con su país. Mide 1,85 metros y pesa 80 Kg.

Para Lucas Lozano será su primera experiencia fuera de su país. Se trata de un jugador que le da una buena circulación al balón, con buen lanzamiento en apoyo y que también aporta en defensa, según las referencias que tiene en su poder el BM Alarcos.

El conjunto que entrena Álvaro de Lara es cuarto en el Grupo F de la Primera Nacional, a 4 puntos de la zona de fase de ascenso. La próxima jornada recibirá en el Quijote Arena al BM Bolaños en un derbi provincial decisivo para sus aspiraciones (domingo, 12.30 horas).