Ferran Torres y Yeremi Pino se unen a la Roja

EFE
-

Los dos internacionales sustituyen a Dani Olmo y Marco Asensio por lesión. El culé no juega con la selección española desde el Mundial de Qatar 2022 y el extremo del Villarreal, desde la Liga de Naciones de junio

Imagen de archivo de Ferran Torres y Yeremi Pino entrenándose con la selección española, para la que han vuelto a ser convocados por Luis de la Fuente ante la baja de Dani Olmo y Marco Asensio. - Foto: EFE/Cabalar

Ferran Torres y Yeremi Pino, los jugadores citados por el seleccionador español Luis de la Fuente para suplir ante Chipre las bajas por lesión de Dani Olmo y Marco Asensio, llegaron antes de la comida de equipo a la concentración de España en la Ciudad del Fútbol y por la tarde se ejercitarán junto al resto de internacionales.

Los problemas de rodilla de Dani Olmo y por un golpe en un pie de Marco Asensio, provocan que causan baja para el duelo del martes ante Chipre y que Luis de la Fuente llamase de urgencia a Ferran y Yeremi. Inmediatamente se buscaron viajes desde la Federación y, en unas horas, llegaban a la concentración en la Ciudad del Fútbol.

Los internacionales españoles regresaron de madrugada de Tiflis, aprovechando las dos horas de diferencia respecto al horario español, y tras golear 1-7 a Georgia para cambiar su paso en la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, disfrutaron de la mañana libre el sábado.

Alrededor de las 14:00 horas recibían en la concentración, justo para sumarse a la comida de equipo en la residencia de la Ciudad del Fútbol, a Ferran Torres y Yeremi Pino. Ambos jugadores se pondrán a las órdenes de De la Fuente en la sesión vespertina que España completará esta tarde. Integrarán el grupo de suplentes en Tiflis y Abel Ruiz, que fue el descarte para el partido, que entrenará con mayor intensidad en un día de recuperación para los titulares.