Nando: "Tengo mucha fe en este equipo"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos se aferra a las matemáticas en la lucha del equipo por lograr la permanencia en el Grupo V de Segudna RFEF

Nando Martínez imparte instrucciones a Asier Barahona. - Foto: Jamer (CD Guadalajara)

Nando Martínez debutó como entrenador del Socuéllamos con una derrota (3-0) frente al Guadalajara en el derbi regional de la jornada 28 del Grupo V de Segunda RFEF. Un resultado que deja a los socuellaminos en la penúltima plaza con 28 puntos, a 3 de la promoción y a 5 de la permanencia, cuando faltan seis jornadas por disputar. Y todo ello tras una racha de siete partidos sin ganar, en los que únicamente ha marcado un gol.

"El plan del partido saltó por los aires con el primer gol, a los siete minutos. En la priemra mitad plantamos cara al rival y tuvimos alguna salida para haber creado más peligro, en general estoy contento con la actitud del equipo", analizó el técnico valenciano, que consideró clave el 2-0 justo antes del descanso. "Para el futbolista es un golpe psicológico y en el descanso lo que hablamos fue que había que recuperar confianza e intentar marcar un gol pronto. No marcamos y luego ya nos desajustamos", continuó Nando, que recuerda que "en dos días es difícil inculcar la idea que queremos".

Quedan seis jornadas para el final y Mando Martínez se aferra a las matemáticas: "Tengo mucha fe en este equipo. Hay que mejorar cosas y lo que no hay es tiempo. Hay que dar moral y confianza a este grupo, yo creo en ellos. Hasta que matemáticamente haya posibilidades este equipo lo va a dar todo".

El próximo encuentro de los socuellaminos será en el Paquito Giménez el domingo ante el Unión Adarve.