Dos jugadoras del Kiele, en el equipo ideal

La Tribuna
-

Ellen Amaral y Clara Barceló fueron muy importantes en la victoria del conjunto socuellamino ante el Heidelberg

Clara Barceló, líbero del Kiele Socuéllamos. - Foto: CEV

Ellen Amaral y la líbero Clara Barceló, jugadoras del Kiele Socuéllamos, han sido incluidas en el equipo ideal de la decimonovena jornada de la Liga Iberdrola, en la que las manchegas vencieron por 1-3 al Heidelberg canario, por lo que mantienen sus opciones de disputar el play off por el título.

La opuesta del Sayre Domingas Soares fue designada como jugadora más valiosa de la jornada en su partido ante el segundo clasificado, el Menorca. Soares aportó en ataque, pero también en saque y bloqueo, marcando la diferencia en el set del desempate, anotando un total de 6, que se suman a los 18 puntos anotados en el resto de la contienda. El conjunto que dirige Alberto Avellaneda se coloca en quinta posición de la clasificación a tan solo tres jornadas para que finalice la competición regular.

Junto a la opuesta brasileña, Beatriz Novoa, receptora del CV Sayre, también destaca en el equipo ideal de la jornada, siendo máxima anotadora de la batalla entre grancanarias y menorquinas.

La colocadora del Emevé Lugo Valentina Galiano y las centrales del Dos Hermanas Jacqui Armer y del Haris La Laguna Meg Wolowicz completan el equipo ideal.

ARCHIVADO EN: Kiele Socuéllamos