Martínez será previsiblemente la única candidata al PSOE

M.L.
-

La concejal estaba ultimando su candidatura para liderar la Agrupación Socialista de la capital para sustituir a Emilio Villarino

Martínez será previsiblemente la única candidata al PSOE

La concejala Sara Martínez optará a liderar la Agrupación Local del PSOE en la asamblea extraordinaria que hay convocada para este jueves con la pretensión de «dinamizar la agrupación, fortalecer el sentimiento de pertenencia» y generar ilusión en los militantes. 

Para ello, apuesta por aportar la experiencia acumulada durante ocho años al frente de diferentes concejalías del Ayuntamiento, de la mano de la exalcaldesa Pilar Zamora, y trasladarla de ese ámbito institucional al orgánico, el del partido, ha afirmado a La Tribuna, confirmando que estaba cerrando los últimos flecos para presentar hoy mismo su candidatura. De hecho, podría ser la única en optar al cargo de secretaria general, en sustitución de Emilio Villarino, si finalmente no hay más candidaturas, como previsiblemente parece. Martínez aseguró que el objetivo final será recuperar la Alcaldía para el PSOE en 2027 y desvinculó su presentación a este cargo al de posible cabeza de lista en el futuro.