Agudo critica el "circo mediático de Page" en Fitur

LT
-

La secretaria general del PP en la región y portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, ha criticado el "circo mediático de Page" que no trae "beneficio para Castilla-La Mancha" y ha considerado que vuelve de China "con las pilas cargadas de titulares"

Agudo critica el "circo mediático de Page" en Fitur - Foto: Javier Pozo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, ha lamentado que los castellano-manchegos "estén viviendo el ridículo y el esperpento" que está realizando el presidente de la región, Emiliano García-Page, que ha vuelto de China "con las pilas cargadas de titulares y que sólo está buscando su supervivencia política en perjuicio de los intereses de la región".

"El circo mediático de Page no trae ni un solo euro de beneficio para Castilla-La Mancha", ha dicho, "ya que no va a servir para construir hospitales, centros de salud o escuelas". "El dinero que tendría que venir a Castilla-La Mancha se va a ir a pagar los pactos del PSOE con los independentistas".

Agudo ha censurado que las palabras de Page "salen demasiado caras a los castellano-manchegos", ya que "es vergonzoso el cinismo de un presidente que se esconde en viajes para no ir a reprender a Sánchez en los foros internos del PSOE, ya que sólo lo hace ante la prensa".

Para la secretaria general del PP también es una vergüenza que, "después de insultar a Paco Núñez por pedir que Page se sume a los presidentes del PP para exigir a Sánchez que aborde el debate sobre la financiación autonómica, ahora busque fotos con los presidentes 'populares' como si esto arreglase que Castilla-La Mancha pierde mil millones de euros al año por culpa de una financiación injusta aprobada por el PSOE".

Agudo ha afirmado que "el colofón al circo mediático de Page lo hacía hoy el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, su mano derecha, que aseguraba en una entrevista en CMM que él no es diputado de Page, que es diputado del PSOE". "Sergio Gutiérrez es el diputado de Castilla-La Mancha de la amnistía", ha sentenciado.

"Le tengo que dar la razón, él es diputado del PSOE porque sólo hay un PSOE, el de Sánchez y el de Page", ha añadido, porque es el PSOE "de la amnistía, el que pacta con Bildu y los independentistas". Agudo ha recordado que Sergio Gutiérrez ha hecho presidente del Gobierno a Pedro Sánchez, "no necesitamos bufones y palabras, necesitamos hechos", ha concluido.