Fallece el joven que se sumergió en el Tajo en Trillo

E.P.
-

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han encontrado en el río Tajo el cuerpo sin vida del joven de 25 años que desapareció este sábado por la tarde tras sumergirse en el río

Imagen de archivo del río Tajo a su paso por Trillo - Foto: Javier Pozo

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han encontrado en el río Tajo el cuerpo sin vida del joven de 25 años que desapareció este sábado por la tarde tras sumergirse en el río, a su paso por la localidad guadalajareña de Trillo.

Así lo ha conformado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha informado que el aviso se registró sobre las 19.34 horas de este sábado y alertaba de que al joven se le vio sumergirse en el Tajo a la altura del balneario Carlos III y no salir.

Se organizó un dispositivo integrado por Guardia Civil, bomberos de Sigüenza y una ambulancia de soporte vital, que dejó de buscar al joven sobre las 23.00 horas de este sábado.

A primera hora de esta mañana se han retomado las tareas, con agentes medioambientales y efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, que han sido los que han recuperado su cuerpo sin vida.