Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón

LT
-

Por delante esperan dos semanas cargadas de actos religiosos y lúdicos en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón

Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón

El Gran Teatro volvió a acoger un año más el pregón religioso de las fiestas patronales. Ya desde el hall, donde fue recibida por varios representantes del Ayuntamiento de Manzanares, Otilia Romero confesó estar viviendo "uno de los momentos más importantes de mi vida". No en vano, dijo que ser la pregonera de las fiestas patronales 2023 era "el máximo honor".

Acompañada por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón sobre el escenario y presentada por Ignacio Iniesta, pregonero del año pasado, la manzanareña quiso unir en su discurso dos de las facetas de su vida: "la de una mujer que es empresaria y que camina con Jesús".

La audiencia que se dio cita en el patio de butacas escuchó atentamente sus palabras, que finalizaron con una sorpresa musical: 'Ocúpate tú de todo' del grupo Hakuna. "Cuando me pierdo en la vida, no sé qué hacer o necesito que me perdonen me refugio en el Señor y en este tema. Escucharlo me reconforta mucho", explicó en el micrófono de Manzanares10TV.

Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón - Foto: C.Caba

La canción interpretada por Carlos Oraá no fue la única que sonó en el Gran Teatro. El acto finalizó con la música del dúo Arpegionne, formado por los profesores de la escuela de música 'Guillermo Calero' el guitarrista Adrián Fernández y el flautista Víctor Ayo. Ambos ofrecieron un pequeño recital de conocidas bandas sonoras entre las que no faltaron piezas de 'La vida es bella', 'Braveheart', 'El señor de los anillos' o 'Juego de tronos'.

Traslado y novena

Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón
Manzanares ya vive sus fiestas tras un emotivo pregón - Foto: C.Caba

Los actos religiosos de las fiestas patronales 2023 continúan este lunes con el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón de la ermita de la Vera Cruz hasta la iglesia de la Asunción, donde permanecerá hasta el próximo 14 de septiembre. En el templo parroquial presidirá el novenario entre el martes 5 y el miércoles 13 de septiembre (todos los días a las 20:30 horas) y las eucaristías de la mañana del festivo día 14 antes de regresar a su ermita tras la procesión de la tarde.