Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda'

La Tribuna
-

Los comerciantes mostraron a los vecinos y vecinas del pueblo y sus aldeas las nuevas tendencias de la temporada durante un desfile de moda

Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda' - Foto: LT

Con el eslogan de 'Malagón es moda', los comerciantes de Malagón sacaron ayer lo mejor de sí mismos para mostrar a los vecinos y vecinas del pueblo y sus aldeas las nuevas tendencias de la temporada.

Fue una iniciativa de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Malagón en coordinación con los empresarios y empresarias en forma de un original desfile de modas en el Teatro Cine Edu. Tras la bienvenida y unas palabras de agradecimiento de la concejala, María del Carmen Fernández Camargo, comenzó el desfile. Fueron dos horas de pasarela, dirigidas por Carmen Fernández Rojo, que no quiso perderse el alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura Fernández, que acudió acompañado de buena parte de su Equipo de Gobierno.

Las personas que ayer ejercieron como modelos, entre las que se encontraba la propia concejala de Bienestar Social, María del Carmen Fernández Camargo, salían de debajo del escenario, paseaban por los pasillos del teatro y volvían para subir de nuevo al escenario.

Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda'Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda' - Foto: LTHubo moda juvenil, para las personas más jóvenes y también para los que no lo eran tanto. Incluso pudimos ver algunos modelos de lencería, accesorios, mochilas para los más pequeños y muchas más cosas…

Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda'
Éxito en la singular muestra 'Malagón es moda' - Foto: LT
En definitiva, dos horas de moda, en las que mucha gente tomó nota de las principales novedades de moda en Malagón y en las que los empresarios y comerciantes de nuestro pueblo, una vez más sacaron todo su ingenio para conquistar nuestros corazones y para demostrarnos que el comercio local está más vivo que nunca.