Nueve castellano-manchegos han sido seleccionados para arbitrar los Sectores Juveniles del 14 al 16 de mayo. Así, la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha (FBMCLM) estará representada por cuatro parejas arbitrales y un Delegado Federativo en los sectores de Ciudad Real, Salamanca y Pozuelo de Calatrava. La expedición castellano-manchega se compone del Delegado Federativo, Jose Antonio Mohedano; las parejas nacionales Jonathan Montero y Sergio Fernández, y Jesús Valencia y Carlos Campayo; y las territoriales, Cristina Angulo y Sergio Porrero, y Juan Cejudo y Miguel Morales. En este sentido, la presidenta de la FBMCLM, María López, ha felicitado a los convocados por el CTA de la federación nacional y ha asegurado que esto es fruto del trabajo que se viene haciendo desde el colectivo arbitral de la región en una temporada tan atípica.
Concretamente, en el Sector F masculino, que se celebrará en Ciudad Real, con la participación de Balonmano Alarcos Ciudad Real, Córdoba de Balonmano, Helvetia Balonmano Alcobendas
y Levante UD Marní, estarán los colegiados Álvaro Sierra y Javier Jiménez-Tejada (CTA Extremadura); Dario Ceballos y Javier Madruga (CTA Extremadura); y Jesús Valencia y Carlos Campayo (Árbitros RFEBM Castilla-La Mancha).
En el Sector B juvenil femenino en Salamanca, estarán Juan Cejudo y Miguel Morales (CTA Castilla-La Mancha), mientras que en el Sector E juvenil femenino, que tendrá lugar en Pozuelo de Calatrava con el equipo anfitrión, Balonmano San Serván, Córdoba y Hand VALL Valladolid, los árbitros serán Héctor Albert y Óscar Albert (Árbitros RFEBM Cataluña); Miquel Vigo y Oriol Grebol (Árbitros RFEBM Cataluña); y Sergio Fernández y Jonathan Montero (Árbitros RFEBM Castilla-La Mancha). Como delegado estará José Antonio Mohedano (RFEBM Castilla-La Mancha).