Miguel Aroca: "Fue el peor partido de la temporada"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia reconocía el mal partido de los suyos ante el colista, que venció en el Nuevo Campo por 0-2

Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia. - Foto: Antonio Ismael (EÑE TVI)

El Villarrubia encajó la primera derrota de la temporada tras perder por 0-2 ante un San Clemente que llegaba como colista al partido y que cuajó un buen partido para llevarse el botín de los tres puntos. A los cuatro minutos de partido, Mamadou adelantaba a los suyos y a trece minutos del final, Soler ponía la puntilla tras un partido que tuvo dos expulsiones y donde el colegiado Tercero Campos permitió demasiadas pérdidas de tiempo. A pesar de todo, el Villarrubia cuajó, sin duda, el peor partido de la temporada en una derrota sin paliativos.

"San Clemente fue justo vencedor, defendió muy bien y fue un equipo comprometido con el trabajo. No hay nada más que decir. Lo intentamos de todas las maneras y no fue el día. Toca seguir trabajando y poner el foco en no encajar tantos goles. Sabemos que esto es muy complicado. Son justos vencedores y ya está", comentaba en primer lugar Miguel Aroca tras el encuentro en declaraciones facilitadas por el club.

"Se me queda cara de tonto porque creo que trabajamos mucho y para mí, desde mi opinión, los árbitros no han estado a la altura de la Tercera División. Lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que cuando un entrenador está mal, lo despiden; cuando un jugador está mal, lo despiden y para mí no han estado a la altura porque no se puede conceder a los equipos tantas pérdidas de tiempo. Sacaron de quicio a todos. No es excusa porque el San Clemente es justo vencedor" añadía el técnico del Villarrubia mientras reconocía que "está claro que lo de Samu sobraba y fue expulsado. Son muchas circunstancias y muchas pérdidas de tiempo. No nos dejaron jugar y los árbitros estaban pendientes de nuestro banquillo. Creo que tienen que mirar por el fútbol. Me voy desanimado por eso".

Por todo ello, Miguel Aroca reconocía que "creo que ha sido el peor partido de la temporada. No es nada nuevo porque venimos encajando muchos goles, pero sí que esperaba un equipo muy intenso y que tuviera esa ambición por conseguir esa tercera victoria consecutiva y hacer buena la victoria de Albacete. Y no esperaba un equipo que nos marcara tan pronto por un desajuste. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo".

Mientras tanto, el Villarrubia volverá al trabajo este lunes para preparar el partido del próximo domingo en el Cerrú ante el Calvo Sotelo. Samu Diarrá se perderá el encuentro tras ser expulsado.