La selección sub 16 debuta con goleada ante País Vasco

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Pedro Madrid se mide esta tarde a Islas Baleares

Pedro Madrid (en el centro), seleccionador regional sub 16. - Foto: FFCM

La selección sub 16 de Castilla-La Mancha debutó con una goleada (13-0) ante País Vasco en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas que se está celebrando en Alcázar de San Juan. 

El combinado que entrena el ciudadrealeño Pedro Madrid se mostró muy superior al conjunto vasco, al que ya vencía por 7-0 al descanso. Ya en el segundo periodo la ventaja creció hasta esos 13 goles, que muestra la tremenda superioridad de los manchegos.

Con estos tres puntos ya en su casillero, los manchegos se miden este jueves (19 horas) a Islas Baleares, que también ganaron por goleada a La Rioja (7-0).

La selección sub 16 debuta con goleada ante País VascoLa selección sub 16 debuta con goleada ante País Vasco - Foto: FFCMCon este combinado sub 16 están convocados por parte de equipos de la provincia Alberto Fernández y Raúl Nova (Ayuntamiento de Valdepeñas) y Eloy Carrillo (Moral).

SUB 19. Por la mañana la selección sub 19 goleó por 8-0 a Asturias en la segunda jornada. Un triunfo que se suma al logrado en la primera jornada ante La Rioja por 6-2.

Con el equipo sub 19, entrenado por Álvaro Fernández, están convocados Javier Fernández-Pacheco, Álvaro Vázquez y Jorge López (Quesos El Hidalgo Manzanares); y Héctor Sánchez (Viña Albali). 

Este jueves el equipo manchego se medirá a País Vasco (12 horas).