El segundo premio de la Lotería Nacional cae en La Solana

EFE
-

Dotado con 300.000 euros, también se ha vendido en Ferrol y a Valladolid

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en La Solana

El segundo premio del sorteo extraordinario de agosto de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 62.550 y dotado con 300.000 euros, ha sonreído a la localidad de La Solana, además de en Ferrol (La Coruña) y a Valladolid. En concreto, se vendía en la Administración nº 1, ubicada en la calle Cristo del Amor, 2.

Por su parte, el primer premio del sorteo extraordinario, que ha recaído en el número 56.833 y ha repartido un millón y medio de euros, se ha vendido en dos administraciones, una de ellas en Málaga y otra en Abrera (Barcelona). En concreto, este primer premio se ha vendido a través de la administración número 79 de la capital malagueña, ubicada en el número 10 de la calle Abogado Federico Orellana Toledano, en el popular barrio de Huelin; y la número 2 del municipio barcelonés.

El número 54.098 ha resultado agraciado con el tercer premio de la Lotería Nacional y 150.000 euros y ha sido el más repartido ya que se ha vendido en varias administraciones de Madrid, Sevilla, Lerma (Burgos), Lorca (Murcia) y Moixent (Valencia).