El Villarrubia busca la primera victoria a domicilio

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul visita este sábado a un Atlético Albacete que todavía no conoce la victoria.

Once inicial del Villarrubia en un partido de esta temporada. - Foto: LT

El Formac Villarrubia buscará este sábado, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, su primera victoria a domicilio de este curso (17:00 horas, dirigido por Felipe Román García).

No será nada fácil ya que en frente estará un Atlético Albacete que no conoce la victoria en este curso. Y es que el filial blanco ha perdido con Quintanar del Rey y Azuqueca y logró rascar un empate en su visita al Barranco del Lobo.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia llega con esa dosis de moral y confianza que siempre dan las victorias. El equipo de Miguel Aroca, gracias al golazo de Javi Bernal, inauguró su casillero de victorias ante el Marchamalo para hacer buenos los dos empates consecutivos ante Conquense y Balazote. Por eso, en ese subidón, el equipo blanquiazul sueña con conseguir la primera victoria a domicilio para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para el encuentro, el técnico de Villarrobledo tendrá las dudas de Álex Pérez y Carrillo, ambos arrastrando unas molestias físicas. El resto estará a disposición del mister.

"El equipo llega muy bien después de la primera victoria de la temporada. Anímicamente, el equipo ha ido creciendo y más después de esa primera victoria", reconocía Aroca.

En cuanto al encuentro de este sábado, el mister del Villarrubia comentaba que "nos enfrentamos a un Atlético Albacete complicado porque cambia la superficie y cambian las dimensiones. Hemos preparado el partido de la mejor manera y hemos entrenado en natural. El rival es un filial, con gente muy joven y con buenos automatismos en fase ofensiva. Es cierto que ha marcado goles en estas tres jornadas, pero también ha encajado. Seguramente quieran demostrar y conseguir la primera victoria del curso. Por eso, espero un equipo muy bien con el balón y muy ordenado en defensa. Ojalá consigamos la victoria".

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.