Sevilla y Levante se medirán en Puertollano el 19 de agosto

La Tribuna de Ciudad Real
-

Los beneficios de este torneo benéfico se destinarán al Banco de Alimentos

Sevilla y Levante se medirán en Puertollano el 19 de agosto

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Javier Trujillo, y el presidente del Club Atlético Puertollano, Rafael Ballesteros, han presentado esta mañana el partido benéfico de fútbol femenino que enfrentará el próximo día 19, a partir de las 19,30 horas, a dos equipos de primer nivel, el Sevilla C.F. y el Levante U.D. en el Estadio Ciudad de Puertollano. La entrada tendrá un precio simbólico de cinco euros.

Ballesteros ha transmitido su agradecimiento a la empresa Dragón como organizadora de grandes eventos deportivos como el que hoy anunciaba y al Ayuntamiento de Puertollano, en la persona del concejal de Deportes, por el constante apoyo que ha dado para este torneo, así como al Patronato Municipal de Deportes.  "Puertollano está de moda en fútbol como se ha comprobado con el reciente partido entre el Getafe y el Granada y nosotros queremos arrimar el hombre para intentar que el fútbol femenino se vaya equiparando al masculino, esa es una apuesta que tenemos para este año".

Todos los beneficios de este torneo, ha señalado el presidente del Atlético Puertollano, se destinarán al Banco de Alimentos local, con el que mantiene un convenio de colaboración la Asociación de Veteranos del Calvo Sotelo que se encarga de la distribución de alimentos. Con este fin benéfico, se harán sorteos de balones y camisetas de los equipos participantes.

Por su parte, el concejal de Deportes Javier Trujillo ha querido destacar el apoyo al deporte femenino que supone este evento, "para nosotros es ilusionante que haya clubes en Puertollano que mantengan este compromiso para promocionar el fútbol femenino y agradezco al Atlético Puertollano el trabajo realizado en la organización de este partido y potenciar así este deporte que está en auge y los valores que acompañan al fútbol femenino, como el trabajo en equipo, el compañerismo, el afán de superación y el respeto.

Trujillo ha animado a las aficionadas y aficionados a acudir a este partido de futbol femenino que vive un momento especial en todo el mundo y que está absolutamente de moda estos días con la celebración del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.